Cá na Serra

Añadir a Favoritas
Casa de vacaciones
  • duermen
    8
  • dormitorios
    4
  • baños
    2
  • entorno
    Campo
  • camas dobles
    4
  • camas individuales
    0

"Cá na Serra" es una encantadora casa de campo en el Alentejo, no muy lejos de la costa. Es una villa bellamente diseñada que se integra naturalmente en su entorno. De lineas claras, al entrar por sus puertas, una sensación reconfortante nos invade y que se hace más evidente a medida que la exploramos a un ritmo tranquilo. Cada pieza de mobiliario, tela o material en el interior ha sido cuidadosamente seleccionada para fusionarse armónicamente o sorprender gratamente

En el exterior, la casa tiene esquinas y bordes distintivos que ofrecen excelentes puntos de vista para disfrutar de la naturaleza circundante desde el interior..

Ubicada en lo alto del punto más alto de la propiedad, la casa desciende suavemente para revelar una piscina infinita estratégicamente posicionada para brindar una experiencia de natación inmersiva contra el impresionante telón de fondo de la Serra.

El patio de la casa, que lo protege de los vientos nocturnos típicos del Alentejo, está ubicado en el centro donde solía estar la antigua casa. La nueva casa ha sido construida alrededor de este patio como un homenaje a su predecesor histórico.

La villa consta de tres unidades separadas. Comienza con un garaje que cuenta con una terraza en la azotea. Luego, está la unidad de invitados con dos habitaciones generosamente dimensionadas y un baño con una ducha conectada. Finalmente, está el edificio principal con un gran dormitorio y una espaciosa sala de invitados cariñosamente conocida como el 'Mediaroom', completo con un gran sofá para las noches de cine en familia y equipo de transmisión de alta calidad para el entretenimiento.proyextar películas.

La cocina está convenientemente ubicada junto a una de las paredes exteriores, lo que la convierte en el lugar perfecto para su café de la mañana mientras observa el patio.

Hay un baño  con bañera que podría tentarlo a pasar todo el día sumergido. Un inodoro separado cerca de la cocina y una despensa con café y vino a temperaturas ideales se encuentran cerca de la sala de estar, lo que la hace ideal para recibir a los invitados para agradables veladas en la Serra.

La Casa tiene impresionate vistas sobre la Sierra de Melides y la playa esta a solamente 10 minutos.

La casa es adecuada tanto para el verano como para el invierno y está equipada con aire acondicionado para un verano fresco y calefacción para acogedoras noches de invierno.


Design Vistas excepcionales Lejos del bullicio Belleza natural

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   450.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 8 km
Tiendas: 8 km
Aeropuerto: 129 km
Estación de Ferrocarril : 20 km

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles de playa y casas en la costa
  • Hoteles rurales y casas de campo
  • Casas, villas y apartamentos
  • Pueblos con Encanto

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte