Grand Hôtel de Cala Rossa & Spa

Despedirse de Cala Rossa es una de las cosas más difíciles a las que se enfrentará en su viaje. Está situado en una cala aislada a lo largo del Golfo de Porto Vecchio. El Grand Hotel de Cala Rossa fue sólo una casa de carácter familiar durante cuatro décadas.
Tras someterse a importantes renovaciones, el hotel es ahora un lugar verdaderamente único: se trata de un refugio acogedor, elegante y refinado, que mezcla patrimonio y modernidad. Localizado en el corazón de una lujosa península privada, a lo largo de una playa de arena blanca, ha logrado vincular una larga tradición de hospitalidad junto a la atracción de huéspedes internacionales de todas las generaciones
El hotel ofrece habitaciones de 5 categorías (Standard, Grand Confort, Junior Suite, Suite), siendo la Tree House la más exótica. "Bamboo" dispone de un dormitorio con una gran cama y un amplio baño con ducha italiana, aire acondicionado, una pequeña terraza orientada al sur y vistas al mar.
Además, Cala Rossa dispone de un elegante Spa con decoración de inspiración japonesa y 7 salas de tratamiento, así como una sauna y una piscina. Tenga en cuenta que el Spa es exclusivamente para adultos.
Puede disfrutar de almuerzos mientras deleita los primeros rayos del sol junto al mar, así como de cenas gourmet bajo pinos centenarios o tomar cócteles en la playa o en el jardín. Pero hay algo que es obligatorio antes de volver a la rutina: pruebe los suflés, sorbetes, éclairs, así como las mermeladas caseras que se sirven en el desayuno, el pastelero tiene pasión por los cítricos.
¿Sabía que Porto Vecchio es la tercera ciudad más grande de Córcega? A veces se utiliza el eslogan "ciudad de la sal", por la presencia de salinas aún activas junto al puerto