Cargando .... por favor espere!Este proceso puede tardar algunos segundos con conexión lenta.

Barcelona

Elija su hotel con encanto en Barcelona pulsando en el mapa o en la lista a la derecha. Aparecerá una esmerada variedad de alojamientos con diferentes estilos o tendencias independientemente de su presupuesto. Desde hoteles románticos en Csota Brava, design o boutique Hoteles , pequeños hostales y hoteles de lujo en Barcelona, todos ellos con carácter propio.


Secretplaces Hotline

  • +34 902 430 310   [E]
  • +351 214 647 430   [P]

Bono Regalo Secretplaces
Comprar Bono Regalo

Hoteles por Ingredientes

  •   Entorno Auténtico
  •   Design
  •   A tu Aire
  •   Buena cocina
  •   Para empresas
  •   Edificio histórico
  •   Romántico
  •   En Voga
  •   Buen precio calidad

Promociones & Last Minute

No te pierdas las ofertas y descuentos de última hora en "Promociones" en el menú superior

Hoteles con encanto en Barcelona, España

Mapa con hoteles. Activar JavaScript para poder visualizar.

Elija un hotel en el mapa o

  • Hotel
  • Bed & Breakfast
  • Hotel de lujo
  • Hotel Boutique

Barcelona

Barcelona, con dos millones de habitantes, es la segunda ciudad de España y la capital de Cataluña. Dinámica y progresista, sofisticada y cosmopolita, burguesa y europea. Bañada por el Mediterráneo, disfruta de un clima templado a lo largo de todo el año. Su puerto es uno de los más ajetreados del país. Hay marinas y playas cerca del núcleo urbano.

Es una ciudad en la que no nos aburriremos pues hay mucho que hacer y mucho que ver. Museos como los de Picasso, Miró y Tàpies o el de Arte Contemporáneo, son de visita obligada. También hay que conocer la obra arquitectónica de Antoni Gaudí, que nunca deja a nadie indiferente. Y pasearse por Las Ramblas, unos boulevards únicos en el mundo.

Al catalán le gusta la buena mesa y en su capital se hallan infinidad de buenos restaurantes y lugares de tapeo. Es una ciudad “cerrada” que no quiere ni puede aumentar más, por lo que dedica su presupuesto y energía a mejorar lo que ya tiene: calles, parques, edificios, servicios – todo está cuidado al máximo para asegurar el bienestar del ciudadano y del visitante.

Barcelona - Fiestas El 23 de Abril, la fiesta más llamativa, la de Sant Jordi, el patrón de Cataluña, que coincide con la fiesta de las rosas y la de los libros. El mes de Junio es el que presenta más eventos en la ciudad Condal: la Fiesta del Corpus Cristi, con pasacalles de gigantes y cabezudos, y "l'ou com balla" -el huevo que baila-, en la fuente del claustro de la catedral; durante la noche entre el 23 y el 24 de Junio una fiesta muy especial y divertida: Sant Joan, una celebración que remonta sus orígenes a épocas precristianas durante la cuál que festeja con fuego y fuegos artificiales en cada calle, barrio o pueblo de Cataluña.

A finales de Junio comienza el Festival del Grecc con representaciones teatrales, de danza, conciertos y otros actos culturales al aire libre -en el teatro griego de Montjuïc y en otros lugares de la ciudad. El 24 de Septiembre, las Fiestas de la Mercè, la patrona de Barcelona, con pasacalles, bailes populares, "sardanas" e importantes competiciones deportivas, entre otros.

El 13 de Diciembre comienza la Feria de los Belenes, en torno a la catedral: verdaderas obras artísticas expuestas durante las fiestas navideñas ofrecerán una atmósfera encantadora y de gran tipismo; es temporada de importantes conciertos en el Palau de la Música.

Monumentos Barcelona, capital de Cataluña, es una ciudad mediterránea y cosmopolita que integra en su trazado urbano restos romanos, barrios medievales -alrededor de la impresionante Catedral de la Ciudad Condal surgen palacios medievales- y los más bellos ejemplos del Modernismo y las vanguardias del siglo XX. No en vano, la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad construcciones emblemáticas de los arquitectos catalanes Antoni Gaudí y Lluís Doménech i Montaner. El carácter integrador de Barcelona hace que, en escasos metros, viajemos en el tiempo desde las estructuras góticas hasta el Modernismo. A finales del siglo XIX se definió el urbanismo del área central de Barcelona, el Eixample –el Ensanche-, dónde la emergente burguesía catalana erigió aquí sus mansiones y palacetes poniendo en práctica los principios más atrevidos del Modernismo; arquitectos como Gaudí, Doménech i Montaner y Puig i Cadafalch contaron con maestros de las artes aplicadas para llenar de fantasía las calles de Barcelona; el Park Güell, Palau Güell y la Casa Milà “La Pedrera”, de Gaudí; el Palau de la Música Catalana y el Hospital de Sant Pau, de Doménech i Montaner, han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; el Templo de la Sagrada Familia, la Casa Lleó Morera, la Casa Amatller o la Casa Batlló son sólo algunas de las numerosas joyas modernistas que pueblan la ciudad.

La Rambla, una de las arterías del casco histórico que conduce al Mediterráneo, es uno de los mejores lugares para cogerle el pulso a la ciudad: casas porticadas conducen al Parc de la Ciutadella, la Villa Olímpica y el Port Olímpic; playas, muelles, una impresionante oferta museística y de ocio -L´Aquàrium, Imax 3D, el mirador de Colón...- convierten el puerto de Barcelona en un lugar cosmopolita y lleno de vida.

En Barcelona, nombres propios como Picasso, Miró, Tàpies o Gaudí cuentan con museos que recogen su obra. Piezas de arte de todas las épocas son conservadas en el Museu d´Història de la Ciutat, el Museu d´Història de Catalunya, el Museu d´Art Modern o el Museu d´Art Contemporani –MACBA, entre otros.

Hoteles con encanto en Barcelona

Hoteles y casas rurales por ciudad en Barcelona

Secretplaces

Secretplaces es una guía de hoteles con encanto y carácter, independientemente del precio. A lo largo de los años hemos visitado miles de alojamientos de los cuales solo algunos han sido incluidos en nuestra cuidada selección