Nuestra selección de pequeños hoteles en Porto, hoteles de 5 estrellas y hoteles boutique en Porto

Con nuestros conocimientos como lugareños, hemos seleccionado los mejores hoteles boutique en Porto, así como algunos pequeños hoteles con encanto en Porto y acogedores apartamentos con estilo, ubicaciones ganadoras para garantizarle una estancia increíble en la región de Oporto. Están un poco repartidos por toda la ciudad.

Si desea alojarse cerca del casco histórico de Porto y disfrutar de la animación y los buenos restaurantes de la Ribeirinha, cerca de la orilla del río, le recomendamos que se aloje en el Bairro da Cedofeita o en la Baixa do Porto, que no están demasiado lejos. En el barrio de Boavista, al otro lado de la ciudad, podrá disfrutar de una estancia más auténtica y menos turística. Sorprendentemente, aquí se encuentran algunos de los mejores hoteles de lujo de Porto. Aunque es la zona de los lugareños, cuenta con algunos de los más bonitos pequeños hoteles en Porto. Para los que quieran relajarse, pasear junto al océano y, al mismo tiempo, conocer la ciudad si lo desean, el barrio de Foz do Douro sería la mejor opción, aunque desde allí se tarda unos 25 minutos en llegar a la Ribeirinha.

Otros lugares para alojarse en la región de Oporto son las orillas del río en Vila Nova de Gaia, justo al otro lado del río Duero desde Oporto, desde donde se tienen las mejores vistas de la ciudad. Justo al oeste se encuentra Matosinhos, un antiguo centro de la industria pesquera que se ha convertido en un elegante suburbio. Aquí se encuentran algunos famosos restaurantes de pescado y marisco. 

Colección de los mejores hoteles con encanto en Porto, pequeños hoteles boutique y hoteles de lujo en Porto:

Filtrar su búsqueda

Tipo
Precio
Inspiraciónes
Servicios
Localización
Actividades

Para añadir a su lista de Favoritos, registrarse o iniciar sesión

Iniciar sesión Registarse