Sao Miguel - La mayor de las Azores

São Miguel es la mayor isla de las Azores y es famosa por sus impresionantes lagos gemelos, uno azul y otro verde, Santa María es isla de playas de arena, grutas, impresionantes acantilados y fortalezas. De hecho, S. Miguel cuenta con lagos y paisajes de gran belleza, junto con el bullicio de una gran ciudad, junto con amplios y tranquilos espacios verdes adornados con flores. 

También en este Destino

Hoteles en Sao Miguel

¡Hemos reunido una amplia gama de hoteles y apartamentos en Sao Miguel! ¿Busca un apartamento único en la playa o un acogedor bed & breakfast en la naturaleza? ¿Le apetece disfrutar de sus vacaciones en un hotel boutique con piscina? ¡Tenemos el lugar adecuado para ti!

Historia de Sao Miguel

 El asentamiento en São Miguel comenzó en 1444, después de que el príncipe Enrique el Navegante introdujera el ganado en la isla. A los primeros habitantes, procedentes de las provincias portuguesas de Estremadura, el Alto Alentejo y el Algarve, se unieron más tarde madeirenses, judíos, moros y posiblemente franceses (una tradición que recuerda el nombre de la parroquia de Bretanha - Bretaña).La exportación de naranjas a Inglaterra trajo a São Miguel una gran prosperidad a finales del siglo XVIII. Sin embargo, los naranjos fueron destruidos por una plaga a partir de 1860, pero la introducción de nuevos cultivos -tabaco, té, lino, achicoria, remolacha y piñas- contribuyó a garantizar la supervivencia económica. Con el paso de los años, a estos cultivos se sumaron varias industrias y un crecimiento de la pesca y la ganadería. Hoy en día, São Miguel es uno de los centros políticos y administrativos de la Región, y una isla con una economía relativamente diversificada que está experimentando un marcado progreso.

Actividades en Sao Miguel

Si quiere explorar la vida cultural de Sao Miguel, hay museos, iglesias y palacios adornados con tesoros de arte e historia.

Para los más deportistas, les esperan el golf, las rutas de senderismo y ciclismo y la equitación. 

Como ya ha visto, Sao Miguel es un paraíso tanto para los amantes de la naturaleza como para los adictos a la acción.

Necesita una sugerencia?

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Inspiraciones para viajar, itinerarios y los mejores sitios para alojarse

Si quieres participar en la vida tranquila del campo y disfrutar de la calma de un pueblo con encanto, esta es tu colección. Aprende a bajar las revoluciones y a sonreír más.
Desde el reciclaje y la conservación de energía hasta el cuidado de la vida silvestre local y el uso de materiales de construcción sostenibles, estos hermosos alojamientos de todo el mundo están poniendo su granito de arena para proteger el medio ambiente
¿Está buscando los mejores lugares para desestresarse, relajarse y escapar de su agitada vida diaria? Nuestra seleción de alojamientos y hoteles definitivamente le permitirá recargar y revitalizar tanto su cuerpo como su mente.
Algunos alojamientos hacen un esfuerzo adicional, no solo ofrecen un lugar para posarse, sino que también ofrecen una comunión con el espacio: los viajeros, si quieren, pueden absorber a la singularidad y la creatividad del alojamiento.