Arezzo - antique and authentic

Arezzo se encuentra en el este de la Toscana, donde no encontrará ninguna playa concurrida. Aquí podrá disfrutar de una vida cotidiana auténtica con muchísimas de tiendas de antigüedades. 

También en este Destino

Hoteles en Arezzo

¿Busca un hotel maravilloso en Cortona? ¿Le apetece disfrutar de su tiempo en un histórico hotel rural en Moncioni? Sean cuales sean sus preferencias, ¡encontraremos un bonito apartamento, un lujoso hotel boutique o un acogedor bed & breakfast para usted!

Qué ver en Arezzo

La muralla, la puerta de la ciudad y la cúpula forman parte del patrimonio arquitectónico de Arezzo. Además, las callejuelas del casco antiguo crean un ambiente acogedor.

La Piazza Grande, un impresionante palacio, está rodeada de exclusivos bares, cafés y restaurantes.

Además, los numerosos parques y los edificios sacros merecen una visita.

Qué comer en Arezzo

En Arezzo, encontrará una gran diversidad de platos deliciosos. El sur es famoso por sus huertos y campos de maíz. Además, ¡hay que probar la famosa bistecca fiorentina con carne de vaca chianina!

Necesita una sugerencia?

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Inspiraciones para viajar, itinerarios y los mejores sitios para alojarse

Platos tradicionales elaborados con productos frescos, deliciosa comida preparada con mimo, una cena elegante… Planes perfectos para los amantes de la buena comida.
Si quieres participar en la vida tranquila del campo y disfrutar de la calma de un pueblo con encanto, esta es tu colección. Aprende a bajar las revoluciones y a sonreír más.
Hemos escogido los mejores Hoteles Vínicos, con una ubicación envidiable. En tierras como Chianti en Italia, Borgoña en Francia, el Duero en Portugal, la Rioja en España y más, para tener la perfecta experiencia entorno al mundo del vino.
¿Está buscando los mejores lugares para desestresarse, relajarse y escapar de su agitada vida diaria? Nuestra seleción de alojamientos y hoteles definitivamente le permitirá recargar y revitalizar tanto su cuerpo como su mente.