Epiro

El corazón de Epiro le robará el aliento cuando conozca el macizo de Mitskikeli, en las montañas de Pindos, un tesoro secreto al noroeste Griego. Epiro cuenta con numerosos ríos con fauna y flora salvaje, y pueblos realmente autenticos donde la visita es obligatoria si desea conocer la esencia de la región. Durante sus vacaciones, le garantizamos hermosos e inolvidables viajes en balsa, divertidas rutas de escalada en roca, actividades acuáticas como kayak y barranquismo, donde dejará que la adrenalina se dispare y disfrute de la naturaleza que le rodea. 

Si es de los que busca paz y tranquilidad en sus viajes, también podrá encontrar en Epiro  lugares alejados donde podrá desconectar. Cuenta con largos campos, un ambiente de ensueño donde sentirá el clima y el frescor propio de la región, y si se anima a descubrir pequeños lugares escondidos, busque los cristalinos lagos o antiguos puentes de piedra que hay en los alrededores. No tan solo cuenta con montañas y senderos, una visita a los numerosos conventos y la plácida ciudad de Paramythia harán que descubra la historia y las tradiciones del lugar. Al final del día, un plan de ensueño que recomendamos es la visita a las increíbles playas vírgenes con atardeceres de ensueño, que harán que no olvide de esos momentos en la paz y tranquilidad del paisaje.

También en este Destino

Alojamiento en Epiro

Elija entre los lugares especiales que hay recomendados para su estancia en Epiro, verá una gran selección de hoteles boutique y casas tradicionales más solicitadas por los usuarios.  

Gastronomía en Epiro

A diferencia de las famosas pitas, queso feta, gyros y el Ouzo típico Griego, Epiro elabora sus propias recetas tradicionales que puede que le sorprendan: ancas de rana, anguila, Ourda y Metsovone son algunas de las comidas más típicas de la zona. Las tartas de carne picada con relleno también son un top de las comidas más reclamadas, que junto a  un buen vino blanco regional (Zitsa) completará el menú habitual de los lugareños.   A la tarde, el apetito abrirá los deseos de probar algo dulce acompañado de una buena bebida, apunte en su blog de viaje el pedir  jarabe dulce y los Klostari, unos pasteles de nueces y calabaza deliciosos.

Necesita una sugerencia?

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Inspiraciones para viajar, itinerarios y los mejores sitios para alojarse