Nuestra selección de los hoteles de lujo con cinco estrellas y villas de diseño de lujo en Lisboa

Te espera un lujo incomparable. Disfruta de una increíble gastronomía gourmet, retiros tranquilos de bienestar y un servicio impecable en entornos sofisticados y exclusivos. Como guía de lugares auténticos y especiales para alojarse, principalmente presentamos pequeños hoteles de lujo en Lisboa, pero también encontrarás resorts de lujo si se destacan como únicos y especiales. Hemos descubierto elegantes alojamientos de lujo en el centro histórico de Lisboa, maravillosos hoteles de 5 estrellas cerca del océano, así como escapadas lujosas en las tranquilas afueras de la metrópolis vibrante, donde cada deseo será cumplido. Para aquellos que desean tener una experiencia más local y ser más independientes, hay una serie de elegantes apartamentos con cocina propia en Lisboa y villas de lujo por descubrir en entornos únicos en nuestros destinos favoritos. Todos estos lugares especiales para alojarse han sido seleccionados personalmente por nosotros por su excelencia, autenticidad y belleza, para que no tengas que preocuparte por nada y simplemente puedas disfrutar de tus vacaciones de lujo soñadas.


Colección de los mejores hoteles con encanto en Lisboa, pequeños hoteles boutique, escapadas románticas y hermosos apartamentos en Lisboa:

Nuestros alojamientos más recientes
A continuación encontrarás alojamientos con encanto que hemos descubierto recientemente y en los cuales estamos trabajando. Mientras tanto, puedes obtener más información y reservarlos a través de booking.com
  • Hotel Boutique
    El 1908 Lisboa Hotel es un elegante hotel boutique en el centro de Lisboa. Impresiona por su histórico edificio clásico de estilo Art Nouveau y por el diseño contemporáneo que los arquitectos han elegido para las exclusivas habitaciones. Además de las suites cuidadosamente diseñadas, el hotel también ofrece un restaurante y un maravilloso bar salón. El barrio de Intendente también es perfecto para vivir Lisboa desde un lado diferente al turístico. Encontrará excelentes cafés, el mejor marisco, restaurantes multiculturales, bares y parques a la vuelta de la esquina.
    • Ciudad
    • |
    • 36 habitaciones
    • |
    • desde 244 EUR

Filtrar su búsqueda

Tipo
Precio
Inspiraciónes
Servicios
Localización
Actividades

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte