¿Que hay en la Región de Bremen?

Si está pensando en unas vacaciones por el norte de Alemania, es probable que la Región de Bremen no sea una de las opciones que tenga en mente. Sin embargo, cuando acabe de leer lo que puede descubrir en esta pequeña región, puede que no se arrepienta de visitarla. Se trata del estado más pequeño de Alemania, está formada por dos ciudades (la Región de Bremen y Bremerhaven) donde podrá encontrar muchos lugares con encanto que sin duda le sorprenderá.  La arquitectura antigua de sus calles históricas harán que viaje en el pasado recorriéndose cada rincón de la región, déjese sorprender por la plaza de mercado y el ayuntamiento.

En la Región de Bremen, destaca la gastronomía, tendrá la oportunidad de degustarla en cualquiera de los numerosos establecimientos que encontrará durante su visita, la ciudad está repleta de comercios y establecimientos donde podrá descubrir auténticas joyas únicas.

Uno de los mejores consejos para visitar la Región de Bremen, es explorarla en bicicleta: recorra la ciudad y descubra los restaurantes y cafés de la Región de Bremen, donde podrá hacer una pausa con un trozo de pastel o pan de jengibre típico de la zona.

El ocio nocturno no se queda atrás, los pubs y bares abren todos los días esperando a servir la típica cerveza bien fresca de la zona: Becks. Se recomienda la vista a la cervecería Beck, una de las más tradicionales desde 1873 y si se da prisa, acérquese para conocer a tradición centenaria del arte de fabricar cerveza en el Weser.

Hoteles en la Región de Bremen

Los alojamientos en la Región de Bremen son simplemente perfectos con precios variados y diferentes gamas. Al ser un estado pequeño no tendrá problema en descubrir cuál es el ideal para su visita: desde lujoso hasta apartamentos acogedores en el corazón de la ciudad. No dude en preguntarnos si necesita encontrar el alojamiento adecuado para completar sus vacaciones.

Gastronomía en la Región de Bremen

Cuando viajamos, esa sensación única tiene que venir acompañada obligatoriamente de un dulce típico de la zona. Por ello cuando llegue a su destino, disfrute de una taza de café en una de las cafeterías acogedoras de la zona mientras degusta el pan dulce tradicional, elaborado con mantequilla, azúcar, Zimt y pan, su sabor es simplemente adictivo. Durante el invierno, se prepara el llamado Klaben de la Región de Bremen, un pan de Pascua con pasas, cuyo sabor y olor le atraerán hasta cualquier panadería o pastelería cercana en los días más fríos del invierno.  

 

Mercado navideño de la Región de Bremen

La ciudad de la Región de Bremen en época navideña es simplemente espectacular: la visita al mercado navideño es una experiencia inolvidable que atrae alrededor de 1,5 millones de visitantes al año. Sus luces y más de 200  puestos navideños envuelven a cualquiera, por ello se ha considerado uno de los mercados navideños más bonitos y grandes de Alemania.  Muchos turistas aprovechan su visita para comprar suvenires navideños, comida, joyas y hasta juguetes.