Hessen as a Destination
Hessen ofrece toda una gama de alternativas para sus próximas vacaciones. Ya sea un viaje cultural, senderismo, ciclismo, estancia de bienestar, en familia o una simple experiencia en la naturaleza, todo está al alcance de la metrópolis llena de históricas y emblemáticas calles. Si quiere pasear por la ciudad natal de los hermanos Grimm y conocer la ruta de los cuentos de hadas, adéntrese en Hanau, o si prefiere descubrir los famosos edificios medievales, Marburg le dejará boquiabierto.
La belleza de Hessen es espectacular, ofrece numerosas excursiones como al parque nacional Kellerwald-Edersee, patrimonio mundial de la UNESCO, al Felsenmeer (mar de rocas) en el Odenwald o escale en el Taunus.
En general, la región destaca por sus ciudades llenas de cultura, paisajes emblemáticos, gastronomía, arte y diferentes tipos de actividades para los más pequeños.
Alojamiento en Hessen
Elija entre nuestra selección de hoteles boutique y elegantes de Hesse, pensiones de moda y acogedores Bed & Breakfast. Sea cual sea su gusto, le ayudaremos a encontrar la escapada perfecta.
Actividades en Hessen
Si viaja en familia, una visita a Baumkronenweg Edernsee el parque natural más grande será una idea magnifica para divertirse en la naturaleza, con todo tipo de actividades para todos los públicos y para los amantes de la naturaleza: su ecosistema es muy variado, ¡Probablemente salga conociendo nuevas especies de fauna y flora! Los deportistas no se quedan atrás, en Taunus y en Odenwald ofrecen estupendas rutas de senderismo. Si prefiere ir en bicicleta, le encantará encontrar más de 3.000 km de carreteras para ciclistas que se extienden por todo el estado.
El arte de Hesse le dejará sin palabras cuando visite Cassel, cada cinco años se realiza la exposición más importante de arte contemporáneo que atrae a miles de coleccionistas y visitantes. Los museos Schirn y Stadel de Fráncfort son también una buena opción.
Si viaja en verano, no puede perderse el Frankfurt Apple Wine Festival, donde podrá degustar todas las versiones del vino de frutas. Los camareros se vuelven locos y preparan cócteles inusuales con la bebida que elija.
Un lugar al que recomendamos ir antes de finalizar su estancia, son las fuentes termales y los parques acuáticos de Taunus, sin duda sentirá la libertad y la paz alejado de la vida cotidiana.
Gastronomía en Hessen
Podrá encontrar numerosos barrios con encantadores y rusiticos bares tradicionales donde probará la gastronomía típica de la region. Recomendamos la conocida bebida Äppelwoi puede tener un sabor un poco extraño al principio, podrá encontrar la bebida en el barrio de Altsachs, en Frankfurt, normalmente se la servirán mezclada con agua con gas o limonada.
Si no le tiene miedo a los olores y sabores fuertes, le retamos a que pruebe el "Handkäs mit Mussig", un queso bastante fuerte servido con cebolla, que se servirá mientras suena la música de fondo, esta tradición tiene un significado de lo más peculiar: la música representa el efecto que harán las cebollas en su estómago. La cocina regional también ofrece, por supuesto, una gran variedad de salchichas, mundialmente famosa es la "Frankfurter". Después del festín de comida ¡Endulce su vida con un postre típico de las pastelerías!
Nuestras colecciones
¿Buscas el lugar perfecto donde alojarte? Deja que nuestras colecciones te inspiren.