¿Los mejores alojamientos con encanto en Fez-Meknes?

La región de Fez-Meknès, en Marruecos, ofrece una experiencia única que combina la majestuosidad de las mon-tañas del Atlas, los encantadores bosques de cedros, los extensos cultivos de oliveras, la serenidad de ríos y lagos con la autenticidad de las ciudades imperiales de Meknes y Fez, hermosas cascadas como las de Ouzoud, descubrir la riqueza histórica de la antigua ciudad romana de Volubilis y visitar encantadores pueblos como Ifrane y Moulay Idriss. Esta región te invita a sumergirte en una mezcla única de experiencias naturales y culturales en un solo viaje. En Fez-Meknes, encontrarás una variedad de alojamientos como Riads tradicionales con patios y terrazas, hoteles boutique con encanto local, apartamentos privados con comodidades modernas y casas rurales con encanto en el medio del campo. Estos establecimientos ofrecen desde experiencias lujosas y auténticas hasta opciones más sim-ples y accesibles, cada uno con características únicas que podrán ir desde quedarse en medio de una medina, en una casa de montaña con vista magnificas o un hotelito romántico en algún pueblo rural.

A continuación, puedes elegir el tipo de alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades:

¿Qué visitar en Fez-Meknes?

Ifrane: Conocida como "La Pequeña Suiza de Marruecos," Ifrane es una ciudad encantadora con un diseño arqui-tectónico europeo. Está rodeada de hermosos bosques de cedros y ofrece la oportunidad de disfrutar de activida-des al aire libre como el senderismo.

El Medio Atlas: Esta cordillera montañosa ofrece espectaculares paisajes con bosques de cedros y lagos pintores-cos. Es un destino ideal para los amantes de la naturaleza y el senderismo. El Parque Nacional de Michlifen es es-pecialmente conocido por su belleza natural.

Moulay Idriss: Un pueblo sagrado que ofrece una auténtica experiencia marroquí. Sus estrechas calles y casas blancas contrastan con el verde de los campos circundantes. Además, es un importante sitio religioso en Marrue-cos.

Volubilis: Una antigua ciudad romana declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Puedes explorar las ruinas y obtener una visión de la historia antigua de la región.

Las Cascadas de Ouzoud: A unas pocas horas en coche de Fez, estas cascadas son las más altas de Marruecos. Rodeadas de un paisaje exuberante, ofrecen un entorno impresionante para el senderismo y la relajación.

Parque Nacional de Ifrane: Este parque es un refugio para la vida silvestre, con una variedad de aves y mamíferos. Es un lugar estupendo para la observación de aves y la fotografía de la naturaleza.

Medina de Azrou: Un encantador pueblo bereber conocido por su mercado y la artesanía local. También es un excelente punto de partida para explorar las montañas circundantes.

Lago Dayet Aoua: Este lago es un lugar de descanso para las aves migratorias y un entorno natural impresionante. Es un lugar ideal para observadores de aves y amantes de la naturaleza.

Walk around the city of Fes and discover the famous Medina, heart of the city, known for its traditional Souks and beautiful historical monuments.  

Then, offer yourself a break and enjoy the gardens of Jardin Jnan Sbil. Located just outside of the Medina, this green area has recently acquired the name of “the oasis of the Medina”. With its calming atmosphere, the garden will offer you a peaceful walk after visiting the animated quarters of the city. 

Nuestras colecciones

¿Buscas el lugar perfecto donde alojarte? Deja que nuestras colecciones te inspiren.