Duero: viñedos en todas partes

El Duero es una región mágica.

Los maravillosos paisajes en combinación con la variedad de viñedos son impresionantes. Desde varios miradores podrá ver los verdes alrededores y el bonito río. Especialmente si es un amante del vino, ¡este es definitivamente un lugar para usted!

También en este Destino

Hoteles en Drôme

Drôme es una provincia con pueblos encantadores, impresionantes parques naturales y pedernales. Es un lugar en el que no encontrará el boom turístico habitual, sino una naturaleza encantadora.

Actividades en Drôme

En Valence, se encuentra la catedral romana Saint-Apollinaire, construida en el siglo XI.

La catedral de Notre-Dame, en Die, también merece una visita.

Además, de julio a septiembre se celebran fiestas en todos los pueblos y se puede sentir la auténtica cultura de la Drôme.

Gastronomía en Drôme

En la cocina de Drôme se cocinan muchos embutidos (de burro, cabra y jabalí). También las especias, las aceitunas y la lavanda forman parte de los platos típicos.

Además, hay que probar la miel regional: ¡Simplemente deliciosa!

Necesita una sugerencia?

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Inspiraciones para viajar, itinerarios y los mejores sitios para alojarse

Platos tradicionales elaborados con productos frescos, deliciosa comida preparada con mimo, una cena elegante… Planes perfectos para los amantes de la buena comida.
Si quieres participar en la vida tranquila del campo y disfrutar de la calma de un pueblo con encanto, esta es tu colección. Aprende a bajar las revoluciones y a sonreír más.
Hemos escogido los mejores Hoteles Vínicos, con una ubicación envidiable. En tierras como Chianti en Italia, Borgoña en Francia, el Duero en Portugal, la Rioja en España y más, para tener la perfecta experiencia entorno al mundo del vino.