Acerca de Oxford

Oxford es una ciudad que radia intelecto e historia. Sede de la Universidad de Oxford, esta ciudad universitaria está repleta de pintorescas librerías, cafés hipster y calles laberínticas. Es fácil perderse en el ambiente indie mientras se exploran los rincones mágicos de la ciudad.

OXFORD - QUÉ VER Y HACER

Hay una gran cantidad de cosas que hacer en Oxford y sus alrededores. La Universidad de Oxford está repartida por toda la ciudad, con puntos destacados como el Trinity College, la Cámara Radcliffe, que contiene la mundialmente famosa biblioteca Bodleian, y el Puente de los Suspiros. Visite los escenarios del rodaje de Harry Potter y siéntase como si estuviera paseando por Hogwarts. El Museo Ashmolean también ha abierto al público sus archivos secretos de misterios históricos. Además de la universidad, hay opciones para visitar el Jardín Botánico de Oxford, el taller original de William Morris y la tienda original de Alicia en el País de las Maravillas. A las afueras de Oxford se encuentran los impresionantes pueblos de Cotswold, y Londres está a sólo una hora en tren.

OXFORD - GASTRONOMÍA

Oxford alberga una colección de tiendas de dulces y cafés independientes. El este de Oxford cuenta con la mayor colección de restaurantes independientes, aunque el centro también tiene sus secretos. Justo enfrente de los colegios Lincoln y Exeter, se encuentra el café Missing Bean, donde puede comprar un auténtico chocolate caliente italiano. Si lo que busca son dulces, G&D's cubre todas sus necesidades de helado, mientras que The Fudge Kitchen es una experiencia en sí misma. Si quiere ver cómo se elabora el dulce de leche británico delante de usted (mientras se le ofrecen muestras gratuitas ilimitadas de la mercancía), este es su lugar.

Nuestras colecciones

¿Buscas el lugar perfecto donde alojarte? Deja que nuestras colecciones te inspiren.