Windlestraw

Añadir a Favoritas
Casa Señorial
  • habitaciónes
    6
  • estilo
    Clásico
  • entorno
    Campo

Windlestraw es un lugar muy especial e increíblemente importante en la historia de Walkerburn. La casa señorial eduardiana, ubicada en más de 3 acres de tierra, fue construida originalmente como regalo de bodas para la futura esposa de un propietario de una fábrica de cachemira e hijo del fundador de Walkerburn. La noble familia eligió esta ubicación para construir la casa, ya que tiene vistas directas al pintoresco valle de Tweed. Durante tu estadía, serás invitado a explorar la historia de la familia, la casa y el lugar.

En la actualidad, el edificio de grado 2, protegido por su valor histórico, es cuidado con cariño por tus anfitriones John y Sylvia. Ambos tienen una larga experiencia en la hospitalidad y han elegido Windlestraw para crear un lugar donde escapar, relajarse, reflexionar y disfrutar con estilo. Tus anfitriones siempre están disponibles para hacer de tu estadía una experiencia única y personal. La histórica casa ha sido renovada para incluir instalaciones modernas al tiempo que se respeta su importancia histórica. Los jardines han sido replantados, el invernadero renovado y el huerto reinstalado. Las habitaciones están decoradas con estilo, cuentan con camas de la más alta calidad con 100% algodón egipcio y bañeras independientes. La Gran Habitación incluso tiene una bañera eduardiana original, como las que habrían usado los propietarios originales para bañarse.


No solo dormirás en el lujo, sino que también cenarás como la realeza. El restaurante con 2 AA Rosettes utiliza solo ingredientes cultivados en el huerto, recolectados en la naturaleza o de origen local para ofrecerte comidas frescas y sostenibles que te harán agua la boca. Reúnete alrededor del fuego abierto en el íntimo bar para disfrutar de una cerveza local o un cóctel artesanal después de un largo día de exploración. La cocina también ofrece el tradicional té de la tarde eduardiano, completo con sándwiches de delicatessen, scones caseros, deliciosos dulces y una copa de champán.

La zona está llena de cosas para hacer, con una gran cantidad de fincas y pueblos históricos, castillos antiguos y casas señoriales. Transportate atrás en el tiempo a la época de nobles, damas y caballeros. Incluso sigue los pasos de María, Reina de Escocia. El paisaje en sí es algo asombroso y es ideal para caminar, andar en bicicleta, jugar al golf o pescar. Walkerburn también está cerca de pueblos más pequeños, como Peebles, Melrose y Kelso, o las ciudades más grandes de Edimburgo y Glasgow.

Placeres sencillos Edificio histórico Romántico Belleza natural

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   162.00 GBP
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 1km
Tiendas: 500m
Aeropuerto: 42.3km
Estación de Ferrocarril : 15km
Número de licencia: 00

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles rurales y casas de campo
  • Hoteles que aceptan perros
  • Pueblos con Encanto

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte