Monte do Vale

Esta Casa se alquila hasta el final del año de 2020 al completo con un mínimo de 4 noches.
¿Te apetece una escapada rural en la zona de Alentejo? El hotel Monde do Vale es la personificación de la esencia de este territorio portugués, basada en dos principios: sencillez y autenticidad.
Este alojamiento cuenta con 106 hectáreas de robles y un pequeño lago artificial; un lugar sin grandes lujos pero sin duda confortable e idílico.
La arquitectura de Monte do Vale recibe una fuerte influencia del estilo portugués: anchos muros pensados para proteger a los huéspedes del sol y un mobiliario que huye de los excesos y se aproxima a un sencillo encanto natural.
El alojamiento cuenta con una piscina de agua salada y siete habitaciones, todas ellas decoradas siguiendo un diseño contemporáneo. Cada una está orientada a la piscina, el centro neurálgico del hotel. Debido al cálido clima de esta zona de Portugal, podemos estar seguros de que pasarás mucho tiempo en el agua, disfrutando de la paz que ofrece el entorno. Aunque, por supuesto, hay muchas otras actividades que hacer por aquí: paseos a caballo, ciclismo e incluso tiro al pichón. Si buscas una escapada tranquila en la que poder entregarte a una vida contemplativa, Monte do Vale es tu lugar.