Hotel Misiana

EL Hotel Misiana en el corazón de Tarifa, es un alojamiento de colores cálidos decorado de una forma despojada y con detalles que nos recuerdan siempre que estamos a dos pasos del Mar (300m para ser más preciso). Es un hotelito pequeño de 14 habitaciones todas bastante luminosas con aire acondicionado, calefacción y insonorización en las mismas.
Al salir del Hotel encontramos una ciudad bonita andaluza con toques marroquís que en verano se rellena de windsurfistas y kitesurfistas. Es un lugar para llenarse de energía joven, un lugar para andar de chancletas y desprenderse de las responsabilidades que nos aplastan cada día.
Notar que la playa tiene bastante viento, pero existen otras sin viento un poco más lejos que se pueden ir de coche. En Tarifa no es fácil aparcar y muchas veces la única solución (en verano) es aparcar el coche en un aparcamiento público cerca del hotel.
Existe una infinidad de restaurantes y bares con todo tipo de comida o para todos los bolsillos. A quien le guste el deporte y una marchita de noche tiene por donde escoger.
El hotel organiza pesca, windsurf, piragüismo, ciclismo, submarinismo, equitación, masajes y alquiler de bicicletas
El precio es correcto y el trato amable, lo único es que las vacaciones pasan demasiado rápido en un sitio así.