Cape Winelands, los viñedos de Sudáfrica

Necesita una sugerencia?

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Cape Winelands, situada al este de Ciudad del Cabo es una joya cultural y natural capaz de competir con los principales y más solicitados destinos vacacionales. A sólo una hora del aeropuerto, su campiña es uno de los grandes atractivos de la región, famosa por sus exquisitos vinos. Este es un lugar ideal tanto si planeas una escapada romántica o de relax como si buscas un viaje de turismo gastronómico. 

A cada paso, Cape Winelands nos descubre un nuevo y apasionante secreto. Enmarcada en un entorno natural que bien podría comparase con los mejores paisajes mediterráneos, esta región emana una esencia única y exótica, tan característica de África.

La perfecta combinación entre la tranquilidad más absoluta de su naturaleza y la actividad más frenética de sus ciudades, Cape Winelands une el lujo de las bodegas más exclusivas y el carácter más salvaje, indómito y primitivo de la Sudáfrica auténtica. Viajar a esta región es adentrarse en otro mundo, uno que sólo cabe en los cuentos más increíbles.

Ver mapa

También en este Destino

Cape Winelands - hoteles con encanto, apartamentos vacacionales y bed & breakfast

Sumérgete en la región vinícola de Sudáfrica, disfruta de sus espectaculares vinos y alójate en algunos de los hoteles con más encanto. Tanto si estás planeando unas vacaciones de relax como si buscas una escapada romántica, en SecretPlaces te ayudamos a escoger el hotel o apartamento que más se ajusta a tus necesidades y preferencias. Así que haz tus maletas y ¡buen viaje!

Dónde ir en Cape Winelands

El Distrito de Cape Winelands es una vasta y bella región donde sin duda disfrutarás de unas vacaciones de ensueño. La agenda de eventos de este territorio africano está repleta de cosas interesantes que hacer: un paseo por las verdes campiñas, una cata de vinos por algunas de las mejores bodegas del mundo, cruzar los viñedos en caballo o en burro, un paseo en helicóptero por las espectaculares montañas que pueblan la región, recolectar fresas o participar en los numerosos acontecimientos culturales de las principales ciudades. Hay mucho que hacer, además de probar sus exquisitos vinos.

Pero Cape Winelands es más que su riqueza medioambiental. Las principales ciudades de este territorio – Paarl, Worcester, Stenllenbosch and Wellington- poseen una gran oferta cultural y de servicios perfecta para cubrir las necesidades de los viajeros. Desde modernas galerías de arte, hasta los restaurantes más vanguardistas, sin olvidarnos de los relajantes spas, y centros de wellness. Cape Winelands tiene todo lo que necesitas para hacer de tus vacaciones, una experiencia inolvidable.

Gastronomía de Cape Winelands

Considerada la capital de la gastronomía sudafricana, esta región es conocida por sus deliciosos platos elaborados principalmente con queso, olivas y fruta (el Distrito de Cape Winelands es de hecho un gran exportador de vegetales orgánicos a nivel mundial). 

No mucha gente sabe que Sudáfrica es uno de los principales países productores del mundo. El cultivo de las mejores plantaciones de uva durante la época colonial junto con la suavidad del clima mediterráneo, han propiciado que esta región sea la cuna de las bodegas de más alta calidad, todas ellas ubicadas en un radio de apenas 200 kilómetros respecto a las verdes campiñas que las rodean. Probar algunos de los caldos más deliciosos del mundo en un escenario como el que ofrece Cape Winelands, es un lujo que puedes permitirte. Disfruta de unos días de paz y tranquilidad en los hoteles con más encanto de la región y visita lugares como “Stellenbosch”, “Franschhoek” o “Paarl”. La cara más amable de África te espera con los brazos abiertos.

Inspiraciones para viajar, itinerarios y los mejores sitios para alojarse

Hoteles familiares y casas vacacionales con cocina fantásticos para padres y niños. Deja que tus hijos disfruten de la naturaleza y descubran cosas únicas por hacer.
Hay tantas regiones vinícolas estupendas que es difícil elegir una. La de Chianti en Italia, Borgoña en Francia, el Duero en Portugal, la Rioja en España y muchas otras más.
¿Harto de la lluvia, el viento o la nieve? ¿Echas de menos el sol? Descongélate con nuestra selección de hoteles en los destinos más cálidos. Cambia el abrigo por el bañador.