Hotel Aldiola Country Resort

El lago Liscia está rodeado de montañas, enormes rocas de granito y toda clase de vegetación. El entorno es ideal para los entusiastas de actividades al aire libre que no se contentan con observar el panorama sino que quieren practicar senderismo, bici de montaña, paseos en barco y excursiones a caletas escondidas.
Para todo esto ¿qué mejor elección que el bucólico hotel de 4 estrellas Aldiola Country Resort? La casa está rodeada de alcornoques y olmos que invitan a la meditación y a la paz en sus abundantes zonas de sombra.
El complejo consiste en una serie de bungalows construidos en madera, cerámica de artesanos locales y todo tipo de simpáticos detalles. Las vistas del lago desde nuestra habitación son espectaculares y en pura tradición con la Cerdeña y, más concretamente, con esta región de Gallura. Podemos deleitarnos con la cocina propia del establecimiento que ofrece una variedad de exquisiteces sardas y unos excelentes vinos de la tierra. Hay un centro de wellness alrededor de una piscina de agua cristalina especialmente adaptada para masajes y tratamientos de relajación – así como un gimnasio al aire libre para mantenernos en forma.
El hotel Aldiola es el perfecto punto de partida para excursiones de todo tipo. Paseos entre olivares observando moles graníticas; caminata entre la vida silvestre; expediciones en barco por la Costa Esmeralda que está a pocos kilómetros. Y a algunos más, las playas de of Cannigione, Laconia, Baja Sardinia, Porto Cervo, Liscia Ruja y La Celvia.
Un lujo de alojamiento.