Cas Gasi Hotel Ibiza

Añadir a Favoritas
Hotel de lujo
  • habitaciónes
    10
  • estilo
    Elegante
  • entorno
    Campo

Esta vivienda payesa llena de color, datada en el siglo XIX, está emplazada en un valle del corazón de la isla de Ibiza, a menos de quince minutos de sus paradisíacas playas. Su soleada fachada, de piedra y argamasa, luce unas preciosas buganvillas que tras un olivo milenario, forman un bonito contraste de colores.

Margaret Martin von Korff y Luis Trigueros, componen el encantador matrimonio que ha conseguido, con mucho esmero, que su finca  Cas Gasi sea un lugar idóneo para aquéllos que quieran disfrutar del sabor mediterráneo. La casa es muy acogedora y está decorada con sumo gusto: techos de madera de almendro, suelo con decorativas baldosas, y el toque especial que le confieren las flores impregnado con su aroma toda la casa. Podemos pasear por diferentes espacios, rincones deliciosos, en los que se mezclan las vigas de madera con los colores cálidos. En el salón central encontramos una gran chimenea que aporta un aire encantador a los días lluviosos. Cuenta con nueve habitaciones y una suite, decoradas con bonitos adornos ibicencos, todas con televisión vía satélite, aire acondicionado, mini-bar y camas con dosel, que imprimen un toque de misterio. Los cuartos de baño están decorados con teselas en azul y blanco, formando dibujos geométricos, con un buen acabado.

Completando este maravilloso conjunto, un jardín con árboles frutales y variadas hortalizas, una estupenda piscina con palmeras y un porche en el que podremos disfrutar de una absoluta tranquilidad. Ideal para aquéllos que deseen perderse del mundanal ruido.

Entorno Auténtico Buena cocina Belleza natural Romántico Lejos del bullicio Placeres sencillos En Voga

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   325.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 12
Tiendas: 12
Aeropuerto: 18

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles rurales y casas de campo
  • Escapadas Gourmet
  • Hoteles de lujo y villas
  • Hoteles que aceptan perros
  • Hoteles románticos o de luna de miel

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte