Hotel Rural Can Lluc

Añadir a Favoritas
Hotel & Self-Catering
  • habitaciónes
    20
  • estilo
    Con Carácter
  • entorno
    Campo

Uno de los rincones más mágicos de Ibiza es el hotel rural Can Lluc. Ubicado en pleno corazón de la isla, está situado en un tranquilo valle de gran valor ecológico, rodeado de bosques de pinos, algarrobos y olivos milenarios, que conforman un paraíso siempre verde.

Su emplazamiento idílico reproduce a la perfección el espíritu mediterráneo que permanece en cada rincón de sus instalaciones en las que conviven en armonía la tradición y la modernidad. 

Su arquitectura parte de una remodelación de la antigua casa payesa familiar y sus corrales de piedra, todo ello convertido hoy en un lujoso y confortable hotel, que mantiene el encanto de la Ibiza más auténtica.

El agroturismo Can Lluc se encuentra ubicado a 2,8 kilómetros de San Rafael, centro geográfico de la isla, y a escasos 10 minutos de Ibiza y de San Antonio. 

Can Lluc es un paraíso de intimidad, es solicitado por parejas y familias por igual. Las suites de este singular agroturismo, dispersas en un terreno de  10 hectáreas y rodeadas de frondosos jardines, han sido construidas inteligentemente pensando en la privacidad, de modo que, si bien cada una de ellas goza de espectaculares vistas de las montañas circundantes, también están protegidas por jardines bellamente diseñados y altos muros que ocultan las terrazas y las entradas a los demás huéspedes, lo que les permite vagar en relativa soledad.

El hotel dispone en la actualidad de 23 habitaciones distribuidas en 5 dobles, 4 superiores y 14 villas todas ellas con terraza o jardín privado. Todas poseen unos excelentes baños -algunas con Jacuzzi y otras con bañera con hidromasaje, aire acondicionado y mucho más que las comodidades habituales.

Piscina, restaurante, spa y tratamientos wellness completan su oferta para los huéspedes más exigentes. Las vistas de la propiedad son fabulosas y hacen de la piscina un lugar especial.

Can Lluc tiene a disposición de familias o pequeños grupos, dos casas vacacionales: Can Jaume Curt (con capacidad para cinco personas)  y Can Prats (con capacidad para cuatro personas).  Consultar con el hotel la opción de añadir habitación de cortesía.

Can Lluc es perfecto para retiros y grupos en exclusiva fuera de la temporada alta. Consulte disponibilidad con el hotel.

Can Lluc  dispone además de espacios al aire libre o cubiertos, para la celebración de sus eventos más importantes: bodas, cenas de gala y eventos corporativos. Tiene capacidad para hasta 120 personas y un equipo de chefs y decoradores altamente profesionales.

Vistas excepcionales Romántico Lejos del bullicio

Disponibilidad (verde = disponible)

= available

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   340.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 9
Tiendas: 9
Aeropuerto: 17
Metro / Bus: 2

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Casas, villas y apartamentos
  • Hoteles de lujo y villas
  • Hoteles que aceptan perros

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte