Agroturismo Sa Vinya den Palerm

Añadir a Favoritas
Hotel Rural
  • habitaciónes
    5
  • estilo
    Rústico
  • entorno
    Campo

Sa Vinya de’n Palerm es una finca agrícola-ganadera de 8 hectáreas situada en Es Pla Roig, en la Venda de Rubió, en la parroquia de San Miguel de Balanzat, perteneciente al término municipal de San Juan de Labritja.

Es Pla Roig es un paraje representativo del campo ibicenco, donde los algarrobos, almendros e higueras se extienden sobre la tierra roja que le da nombre. La mayoría de las familias que residen en el lugar cultivan la tierra y crían animales por lo que pasear por los alrededores trasladará al visitante a un mundo donde se vive de manera diferente.

La casa data de finales del S.XIX y nada en ella se ha modificado excepto una parte que se utilizaba para corrales y almacenes de grano que se ha reconvertido en cinco bellas habitaciones para nuestros huéspedes. Algunas de ellas conservan techos o paredes originales y todas conservan el espíritu rural ibicenco de antaño. Un baño completamente equipado, Tv satélite, conexión Internet, teléfono, aire acondicionado, caja fuerte y minibar acaban de completar la habitación y ofrecen el máximo confort. al visitante.

Son habitaciones llenas de luz, donde el huésped va a poder disfrutar del espectáculo de la naturaleza de primera mano. Todas con terraza y pequeño jardín de plantas aromáticas que les transportará al corazón del campo donde la paz reina por doquier.

Piscina con solarium,. amplios salones, biblioteca y comedor son otros rincones de la casa donde el huésped puede relajarse y pasar el tiempo.

Entorno Auténtico Belleza natural Romántico Lejos del bullicio Placeres sencillos

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   175.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 15 km
Tiendas: 6 km
Aeropuerto: 25 km

Opiniones

Agroturismo
start start start start start
Fecha de la estancia 06/10/2021
Great place to stay in the countryside. Superbe host. Warm welcome. Giant healthy breakfast. We go back ????

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Enoturismo y bodegas

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte