Casa Amarelo

Gran parte de lo que podemos decir sobre Casa Amarelo puede tomarse de la descripción de Mama Ruisa. Ambos están localizados en el bohemio distrito de Santa Teresa, un maravilloso antídoto para cualquiera que vaya con ideas preconcebidas sobre Río de Janeiro. Esta ciudad, generalmente, es sinónimo de sol, playa, carnaval y Copacabana. No obstante, el distrito donde se ubican estos hoteles cuenta con un estilo art noveau y es conocido por sus cafeterías, museos, galerías de arte y restaurantes. Está situado a tan sólo diez minutos del centro de la ciudad y a 15 minutos en coche de las preciosas playas de Ipanema.
El toque del viejo continente aparece en cada esquina del barrio. Ambas casas fueron construidas en el cambio de siglo por arquitectos europeos. Actualmente, los propietarios de estos dos establecimientos son franceses. Matthieu Romancant es el encantador anfitrión que nos abre las puertas de Casa Amarelo. Un hotel lleno de sofisticación y diseño moderno europeos. Las cinco estancias que forman este establecimiento son amplias y luminosas y están perfectamente equipadas. Todas ellas incluyen WiFi gratuito y conexiones para iPod.
Casa Amarelo es también la quintaesencia brasileña. Las reminiscencias de Europa se dan la mano con los toques del estilo de Brasil de los años 50, 60 y 70; colores brillantes empleados para enmarcar las vistas de Río. Un espectáculo único. Sumérgete en la mágica atmósfera que ofrece este hotel, respira su esencia y déjate de llevar por las melodíaa de la bossa nova. Y, en los días más cálidos, refréscate en la piscina del hotel o pasea por su agradable jardín.
Río se hace llamar la "Cidade Maravilhosa" por una razón. No existe en el mundo un lugar como este.