Rodialos

Situada en la mitad de la costa norte de Creta, cerca de Panormon, en una de las muchas costas rocosas de la isla rodeada de jardines con vistas al mar de Creta, esta casa destaca entre la multitud. Desde el principio fue diseñada para imitar un palacio minoico para darle un aspecto y una sensación alternativos. Y si desea turismo alternativo en Creta, quizás para toda la familia, entonces esto es lo que busca.
Rodialos en griego significa "El granado del mar", y en el patio, efectivamente, hay un granado. Pero primero que nada, tenga en cuenta que no es un hotel, sino una casa de 4 habitaciones de color terracota que puede alojar hasta 8/10 personas. Alquilada en su totalidad, es perfecta para una escapada en familia o con amigos.
Es elegante, con una gran cocina, áreas de comedor y vistas de 180 grados. En total hay cuatro habitaciones de tamaño amplio que, aunque están decoradas de manera básica, son modernas, limpias y completamente cómodas. La habitación principal cuenta con baño privado, y las otras tres comparten dos baños de mármol. Pueden ser simples, pero la atmósfera es perfecta: los colores naturales, la madera, la tierra y la piedra utilizados en todo están en armonía con el ambiente.
De hecho, el Rodialos es un lugar extremadamente tranquilo, donde la idea es pasar tanto tiempo afuera como adentro. De hecho, el nombre refleja que la casa está construida alrededor de un patio protegido por un granado, un lugar maravilloso para relajarse y disfrutar del día. También hay grandes ventanas para dejar entrar la luz amable y que, igual de importante, miran hacia el mar.