No 46 Prague

Si quieres pasar unos días en una de las ciudades más bonitas del mundo y alquilar un apartamento en lugar de alojarte en un hotel, entonces no existe mejor opción que el No. 46 Prague
¿Número 46? Más bien número 1. Estás ante uno de los alojamientos preferidos por los usuarios… Y es fácil darse cuenta del porqué. Se trata de un espectacutar apartamento del siglo XIX que combina discreción con una localización inigualable: en Vinohrady. Un entorno tranquilo pero a tan solo diez minutos de las zonas más concurridas de la ciudad y muy cerca de la plaza Wenceslao.
Como puedes ver, se trata de un alojamiento de aires clásicos, maravillosamente decorado con un mobiliario estiloso elegido por James y su mujer Jo (ambos diseñadores de interiores y fotógrafos de profesión). Su gusto superlativo mezcla una inspiración llena de creatividad con la atención al detalle más mimada. Los interiores rebosan elegancia y resultan estimulantes; desde los detalles rústicos a las fotografías a tamaño gigante de la preciosa ciudad de Praga.
En definitiva, el No. 46 constituye un refugio perfecto y el punto de partida ideal para conocer una de las urbes más impresionantes del mundo.