La Cabane des Pecheurs

La Cabane des Pecheurs es una morada acogedora ubicada en Port-en-Bessin, un pueblo pesquero de la región de Baja Normandía.
Este etudio-loft de 45 m2 ha sido especialmente diseñado para hospedar a dos personas como máximo y no es apto para niños o bebés. Desde esta casita de piedra y madera se puede ver el mar, los barcos pasar y las típicas casitas de piedra de los pescadores. Hay un amplio patio privado con tumbonas en el que poder relajarse o cocinar en la parrilla de inducción que hay.
La estética de la casa es delicada y aporta mucha armonía; las paredes blancas de madera, los colores marineros y otros detalles decorativos te hacen sentir como si estuvieras en un barco. Tras pasar la puerta principal hay una zona de comedor con vistas al mar, una mesa y sillas. La cocina americana está totalmente equipada con lavavajillas, cafetera Nespresso, hervidor de agua, un pequeño horno/microondas, tostadora, etc. El cuarto cuenta con una cama de 160x200 y al lado hay una pequeña zona con lavadero, secadora, tabla de planchar y plancha. El cuarto de baño tiene ducha, lavabo antiguo y secador de pelo. Subiendo las escaleras hay un espacio de descanso con escritorio, TV de pantalla planta y sofá.
El hospedaje incluye Wifi gratuito, ropa de cama y limpieza de final de estancia. No hay aparcamiento privado, pero se puede aparcar de forma gratuita en el pueblo.
En los alrededores de la casa podrás experimentar las dos vertientes de Normandía; la vida marítima y la campestre. La primera te permitirá degustar el delicioso marisco o hacer excursiones por la costa. Con la segunda podrás conocer la historia medieval, el rico patrimonio de la zona o saborear los ricos platos provenientes de la campiña normanda.