Su Gologone

Añadir a Favoritas
Hotel de lujo
  • habitaciónes
    65
  • estilo
    Con Carácter
  • entorno
    Montañas

La bella Barbagia es una zona montañosa en la isla ancestral de Cerdeña. Un sitio tranquilo donde relajarse en medio de viñedos y olivares regados por el río Cedrino y el manantial subterráneo de Su Gologone.

El hotel de 4 estrellas es un auténtico y encantador oasis en el que se respira Cerdeña por todos los rincones. Las habitaciones son de diferentes colores, muebles y decoración. Disponen de televisión por satélite, minibar, caja fuerte y mesa de trabajo. Hay bidés en los cuartos de baño y productos de tocador de cortesía. También, servicio de limpieza diaria.

El balneario ofrece masajes y tratamiento corporal. En el exterior hallaremos una piscina, pista de tenis y un “fitness centre”. Hay acceso a internet, servicio de conserjería y niñera (con recargo)

Su Gologone tiene un restaurante con una estupenda vista al jardín. A veces prepara tapas para degustaciones en la bodega, con quesos, aceite de oliva y vino de sus viñedos. También prepara licores y tés de hierbas confeccionados con plantas de su jardín. Podemos ver como hacen pan siguiendo el método tradicional – y luego probarlo. O presenciar la antigua técnica de parrillar carne con fuego de leña en una cocina típica de BarbagiaOtro agradable pasatiempo es explorar la preciosa campiña circundante, donde la naturaleza se combina con la arqueología. Un guía del hotel nos puede acompañar en Land Rover, quad, bicicleta, canoa, caballo o a pie por las agrestes sendas de la cadena montañosa de Supramonte, con su piedra caliza blanca– o por las aguas cristalinas de la cercana playa de Cala Cartoe.


La boutique de Su Gologone organiza talleres para el visitante que comprenden cursos de bordado, costura, origami, pintura y otras artes creativas. Podemos admirar y comprar preciosos chales con bordados multicolores que combinan a la perfección con este entorno mediterráneo. O cerámica mayólica “Su Gologone style” horneada a 960º – así como obras en hierro forjado en ediciones limitadas.


Hay un servicio de lanzadera al aeropuerto (con recargo y previo pedido) y aparcamiento gratuito in situ

Buena cocina Vistas excepcionales Romántico En Voga

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   275.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 0
Tiendas: 0

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles rurales y casas de campo
  • Hoteles de lujo y villas
  • Hoteles que aceptan perros
  • Hoteles románticos o de luna de miel

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte