El Hotelito

Una perfecta combinación de ecología y confort. Le presentamos El Hotelito, un pequeño y encantador hotel en medio de la campiña madrileña y a hora y media de la capital. Estamos en Navaluenga, a orillas del río Alberche y con la Sierra de Gredos en el horizonte.
El Hotelito dispone de 12 habitaciones magníficamente decoradas, con terraza o jardín en la mayoría de ellas. Ventanales hasta el techo por los que podemos disfrutar de la naturaleza que nos rodea, tanto en las doce habitaciones como en las zonas comunes: biblioteca con chimenea, sala de reuniones, bar y restaurante.
Y si queremos un alojamiento a nuestra entera disposición, la Casita del Palafrenero – una pequeña casa de campo – es lo que estábamos buscando. Está pegada al Hotelito y sus 36m2 comprenden una sala de estar, un dormitorio, cuarto de baño y una kitchenette. Además dispone de jardín privado y una terraza con menaje para barbacoa.
El Hotelito es el sitio perfecto para practicar actividades de exterior durante todo el año: ciclismo, senderismo, golf, bird watching, recolección de setas y observación del cielo, por mencionar algunas. En verano, la piscina del hotel, el río o el pantano del Burguillo nos permiten refrescarnos y relajarnos cerca del agua.
Por cierto que si viaja con su mascota, sepa que todas son bienvenidas – “desde un canario a un caballo”, como dicen en el hotel.