Bellavista

Bellavista, un nombre que le viene como anillo al dedo a este alojamiento situado junto al mar y cerca del pequeño pueblecito de Monopoli.
Se trata de una elección fantástica si buscas combinar un lugar cerca del mar e historia y belleza arquitectónica. El edificio del Bellavista en sí, data del siglo XVI y está localizado en el Mar Adriático, dentro de las antiguas murallas de la ciudad.
De hecho, las paredes de las suites están hechas de las gruesas piedras originales lo que no hace más que añadir un aire de exclusividad a una experiencia tan singular. Los muebles son claros y cómodos, refinados. Pero lo que realmente deja huella en este lugar son las vistas panorámicas del mar.
Así que: fantásticas vistas, una atmósfera encantadora, un personal que prefiere tratarte como un huésped más que como un cliente, y habitaciones amplias – cuatro en total. ¿Qué más puedes pedir? Bueno, Monopoli es conocido no solo por sus vistas al mar, ¡sino por su fantástico marisco! Prueba algunos de los fabulosos restaurantes locales y comprueba si lo que dicen es cierto.