Talaa 12

Localizado en el centro histórico de la Medina encontramos este magnífico, luminoso y espacioso riad. De reciente renovación, en su interior podemos respirar un aire de sencillez, sobriedad y estilo contemporáneo. Este alojamiento está decorado de forma sutil, con colores y materiales refinados y especialmente elegidos para asegurar una atmósfera serena y relajada.
El riad se encuentra situado en un bello campo de naranjos y palmeras y un jardín aromático que rodea una magnífica fuente. Los balcones de las estancias ofrecen una visión de 360 grados de La Medina y su Menzeh (la torre más alta), además de una vista privilegiada del museo de Marrakech, el Ben Youssef Medersa. Todo ello enmarcado por los impresionantes montes Atlas en la lejanía.
Los dueños del Talaa12, Marianne y Philippe, se encargarán de recibirte con los brazos abiertos y de satisfacer tus peticiones tanto si planeas quedarte sólo unos días como si buscas unas largas vacaciones de desconexión. Entre las comodidades que ofrecen encontramos el transfer desde el aeropuerto, los exquisitos desayunos marroquíes y el puntual servicio de lavandería. Además, el riad cuenta con zona de masaje y un hammam tradicional. Ven a descubrir los ritos marroquíes auténticos y haz de tu estancia una verdadera experiencia de relax.