A un paseo andando de Madalena y en medio de un bosque, Nature Residence “Alma do Pico” nos espera. Y si este alojamiento puede presumir de algo, es de tener “alma”.
Se trata de un oasis de tranquilidad en el que nada más llegar nos encontramos completamente aislados dentro de una arboleda y lejos del bullicio urbano. Dos hectáreas de pinos, cedros y burseras nos protegen y generan sensaciones que nos dan energía.
Todo esto se lo debemos en parte a Federica y Fabio, que fueron quienes crearon estos catorce apartamentos de “diseño Chalet”: 2 suites y 12 estudios, con baño privado, ducha doble y kitchenette. Una combinación perfecta de naturaleza, privacidad y confort.
Hay unas vistas inolvidables de las que se puede disfrutar desde cualquier punto de este conjunto – especialmente desde Océano y Volcán. Incluso en la piscina o el spa, el panorama que se nos presenta es espectacular. Momentos para soñar y olvidarse de la vida cotidiana, seducidos por el paisaje arrebatador de la Isla del Pico.
Aunque los apartamentos disponen de una kitchenette o cocina propia, no hay que perderse el restaurante del alojamiento: el “Atmosfera”. Conviene reservar mesa ya que hay una gran demanda, lo que nos dice algo sobre su calidad.
La Isla del Pico nos propone un gran número de actividades. Si le falta inspiración, pregunte a Federica o Fabio – le ayudarán encantados a reservar recorridos turísticos, darle sugerencias de senderismo, paseos en barco o incluso clases de yoga. El pie de la montaña del Pico está a 15 kms. del alojamiento y el centro de Madalena a 2.
Podemos asegurar que a los amantes de la naturaleza, Nature Residence Alma do Pico les arrebatará el corazón.