Ca Sa Padrina

Ca Sa Padrina es una preciosa e histórica casa solariega que ha sido recientemente renovada y se encuentra en el centro de Llucmajor – un pueblo de la isla de Mallorca famoso por la batalla del mismo nombre entre las tropas de Jaime III de Mallorca y Pedro IV de Aragón en 1349.
El alojamiento da la bienvenida a sus huéspedes a través de una majestuosa entrada que conecta con amplias habitaciones. Un mobiliario antiguo decora todas las estancias de las dos plantas. Hay cuatro habitaciones dobles para 8 personas mas 4 camas extras y 3 cuartos de baño. Ca Sa Padrina puede recibir un total de 12 personas.
La espaciosa sala de estar comunica con un comedor y una cocina perfectamente equipada. En el exterior tenemos una piscina de agua salada, cómodas tumbonas para tomar el sol y una kitchenette provista de horno y zonas para cenar de sol y sombra.
Padrina está al lado de la plaza del Ayuntamiento y muy próxima a tiendas, restaurantes y bares.
Estamos en un local de Turismo de Interior, sin recepcionista ni trabajadores – excepción hecha del personal de limpieza. El huésped recibe por email un código de cuatro cifras y un símbolo que sirven para abrir la puerta principal y la de su habitación. Hay personal que le atiende 24 horas telefónicamente y que está en otro Turismo de Interior. Todas las habitaciones tienen un pequeño jacuzzi, aire acondicionado, minibar, caja fuerte y terraza privada. Se limpian a diario.