CILENTO Y MARATEA – UNA JOYA OCULTA

Necesita una sugerencia?

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Tanto Cilento como la zona de alrededor de Acquafredda di Maratea han mantenido un ambiente tranquilo hasta hoy. Los italianos aman esta parte del sur de Italia; es más tranquila, las playas son las más limpias del Mediterráneo y, al no estar tan expuesta, los precios son más asequibles. Nuestros hoteles en Cilento y Acquafredda son únicos, pero aún así logran combinar una excelente relación calidad-precio.

Ver mapa

También en este Destino

HOTELES EN CILENTO Y MARATEA

Elije entre nuestra selección de hoteles románticos en Cilento y en Acquafredda haciendo clic en el mapa de arriba o en hoteles y casas de vacaciones. SecretPlaces destaca para ti una lista de alojamientos que satisfacen una amplia variedad de gustos y presupuestos, como hoteles románticos en Cilento y hoteles de lujo en Acquafredda, entre muchas otras opciones.

ACTIVIDADES EN CILENTO Y MARATEA

Si lo que buscas son discotecas y fiestas nocturnas, este lugar no es para ti. Cilento y el sur de Acquafredda di Maratea es conocido por la belleza de sus tierras y su hermoso mar. Maratea ostenta el premio azul de Legambiente de Italia, que indica la calidad más alta del agua, así como el parque marino de Cilento.
Esta es la región ideal para ser testigo de una Italia como solía ser antes; con menos turistas, naturaleza excepcional, una sensación de estar dentro de un paraíso desconocido, lejos de las multitudes de Florencia, Roma o la costa Amalfi.
Bucear, hacer senderismo en la montaña o simplemente relajarse en la playa son las mejores opciones que esta joya de la península italiana te ofrece.
Secretplaces ha seleccionado con mucha dedicación los mejores hoteles en Acquafredda di Maratea y en Cilento que respeten la naturaleza que les rodea además de aprovechar su singularidad.

GASTRONOMÍA DE CILENTO Y MARATEA

Justo al norte del Cilento y alrededor de la ciudad de Paestum hay muchos ranchos de búfalos (o bueyes de agua), cuya leche se usa en la producción de la auténtica mozzarella. Este queso fresco y lácteo es maravilloso, y en absoluto similar al que conocemos de exportación. Mezclado en una ensalada o servido solo con una pizca de sal y un "filo d'olio" (aceite de oliva) es un excelente aperitivo.
La limpieza del mar en esta zona es excepcional, y da lugar a algunos de los pescados de mejor calidad y más sabrosos en Italia, además a precios que son mucho más razonables de lo que cabría esperar. Te recomendamos que pruebes el Secce 'Mbuttunate, una variación del calamar relleno, pero que se rellena con una mezcla de queso pecorino, tomates frescos y mariscos.

Inspiraciones para viajar, itinerarios y los mejores sitios para alojarse

Si quieres participar en la vida tranquila del campo y disfrutar de la calma de un pueblo con encanto, esta es tu colección. Aprende a bajar las revoluciones y a sonreír más.
¿No quieres dejar a tu mascota favorita en casa? Échale un vistazo a nuestra lista de hoteles donde los animales son bienvenidos y disfruta de una escapada con tu amigo peludo.