Las Mariposas

El Hotel Mariposas es una casa tradicional ibicenca del siglo XIX que ha sido convertida en un alojamiento de agroturismo de 10 habitaciones y está dirigido por una familia de italianos con mucho cariño. Sofía lleva muchos años en Ibiza y ha decidido crear un entorno en el que se puede encontrar el lado tranquilo y relajado de Ibiza. El hermoso jardín lleno de almendros y olivos, así como su piscina invitan a la relajación total, existe la posibilidad de practicar yoga, también ofrecen masajes (muy recomendables), y la ciudad de Ibiza está a sólo 6 km. Se pueden organizar excursiones diarias en barco por Ibiza y Formentera bajo petición.
La decoración es tradicional con un toque personal y algo de hippy chic. Aunque cada una de las 10 habitaciones es única, todas conservan características tradicionales como vigas de madera, paredes rústicas y puertas antiguas. Hay 2 suites con una pequeña cocina y sala de estar, una suite junior con jacuzzi exterior privado y todas las habitaciones tienen su propio espacio exterior privado con un par de sillas y tumbonas. Algunas tienen acceso directo al jardín.
Cada mañana, los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno casero. No está incluido en el precio, pero es muy recomendable, ya que se hace en el momento con productos frescos de temporada, bollería, zumos, huevos y más, servido al aire libre en el porche. ¡No hay mejor manera de empezar el día!
Este pequeño y encantador hotel no está preparado para acoger a niños, pero sí a mascotas bien educadas.
Las Mariposas es una buena opción para aquellos que quieren descubrir la isla, desde un lugar cómodo que no es extremadamente caro, como muchos lugares en Ibiza y con una sensación muy personalizada a la misma.Este hotel ofrece la mejor opción para alojarse en Ibiza asegurando que los huéspedes pueden experimentar el lado tranquilo de la isla, mientras que también está muy cerca de los restaurantes, bares, cultura y vida nocturna de renombre mundial.