Das Freytag

Añadir a Favoritas
Apartamentos con encanto
  • unidades
    33
  • estilo
    Con Carácter
  • entorno
    Ciudad

Construido en 1900, el conjunto clásico de dos casas conectadas fue completamente renovado en 2015-2017, preservando con éxito las características clave al tiempo que se logra la modernización y la sostenibilidad. La casa se ha optimizado para ofrecer el máximo confort en términos de construcción, clima y acústica. 


Das Freytag da la bienvenida a sus huéspedes con exclusivos apartamentos, que ofrecen alojamiento en suites y estudios de 1 a 3 personas. La casa ofrece 33 apartamentos. Por favor notar que los apartamentos solo se alqulan mensualmente.


El diseño del interior se inspira en el Bel Etage y trata de revivir la historia - audaz, colorista y comunicativa - con materiales y tejidos a juego, así como formas antiguas y nuevas. El mobiliario y la iluminación han sido especialmente diseñados para este fin y elaborados con los más altos estándares.

Delante de la casa, rodeada de setos de tejo, plantas tapizantes y hortensias, se alza una hermosa y antigua haya europea entre pequeños senderos pavimentados con piedras naturales. Detrás del edificio, este oasis verde y tranquilo da la bienvenida a todos los huéspedes. Siéntese en la pequeña terraza o en el cuidado césped y relájese en los cómodos muebles de jardín en pleno centro de la ciudad.

Design En Voga

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   210.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 10 Min.
Tiendas: 5 Min.
Aeropuerto: 20 Min.
Estación de Ferrocarril : 10 Min.
Metro / Bus: 10 Min.

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Escapadas urbanas
  • Casas, villas y apartamentos

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte