Arguibel

En un rincón mágico, escondido entre los Pirineos y el mar, se encuentra el encantador Hotel Arguibel. Un boutique hotel con una esencia única: la mezcla perfecta entre tradición y modernidad. El personal del hotel ofrece un servicio impecable y siempre está dispuesto a ayudarte para hacer de tu estancia aquí, una experiencia que no olvidarás.
En el momento que cruzas el umbral de la propiedad y te encuentras cara a cara con la magnífica fachada de estilo neo-vasco, te darás cuenta de que estás ante un hotel realmente único. El blanco y rojo del exterior combina a la perfección con la naturaleza que les rodea. Y, qué podemos decir de los interiores... Los muebles de diseño comparten espacio con paredes de colores o revestidas con originales papeles. Muebles clásicos junto a otros más modernos y vanguardistas que, a pesar de sus diferencias, parecen estar hechos para estar juntos.
Las cinco habitaciones que conforman el hotel tienen un carácter único y ecléctico. Están perfectamente equipadas con una enorme cama doble, ducha italiana, terraza privada, minibar y (algunas de ellas) zona de estar.
El hotel cuenta con un amplio salón donde se sirve el desayuno o donde podrás pasar una velada distendida en compañía de otros huéspedes. Además, el alojamiento cuenta con una amplia terraza en el jardín y un acogedor bar.
El Hotel Arguibel está ubicado en un área tranquila y resulta una alternativa perfecta si deseas explorar los alrededores en coche ya que ofrece aparcamiento gratuito a sus clientes.