Moinhos de Ovil

Añadir a Favoritas Añadir a Favoritas

Casita

star star star star star
(1 opinion(es))
Entorno Auténtico Belleza natural Romántico Lejos del bullicio
  • properties
  • estilo
    Rústico
  • tipo de hotel
    Casita
  • entorno
    Campo
Precios desde 245.00 EUR
Reservar por teléfono
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Imagínese que está paseando tranquilamente al lado de un riachuelo en medio de la verde naturaleza y de repente descubre dos auténticos molinos de viento que han sido convertidos en encantadoras y acogedoras casitas. Pues bien, los Moinhos de Ovil en el Duero, es donde el sueño se convierte en realidad.


En este perfectamente escondido y bello sitio podrá despertarse cada mañana con el delicioso ruido que hacen las aguas del río al discurrir por allí al lado, acercándole a la naturaleza.


La “Casa dos Moinhos” ofrece un dormitorio, cocina perfectamente equipada, baño y sala de estar. ¿Qué está viajando en grupo y necesita más espacio? Ningún problema – la “Casa da D. Amelia” dispone de tres dormitorios (dos dobles y uno sencillo), baño y sala de estar con chimenea, donde relajarse y entrar en calor mientras lee un libro.


Si hay algo que añadir al romántico ambiente del lugar son las tradicionales paredes de piedra y el techo alto – vestigios de otra época. Y es que Moinhos de Ovill es un sitio fuera de lo común.


Eduarda, la dueña, ha decorado este alojamiento con un estupendo mobiliario de suaves colores y atención al detalle, que harán más agradable nuestra estancia en Moinhos de Ovil.


Si está buscando transformar sus vacaciones en una agradable experiencia, Moinhos de Ovils es el perfecto “secret place” que está buscando.

Mejor para

  • Alojamientos para ir en Familia con Niños
  • Hoteles Románticos y de Luna de Miel
  • Rodeado de naturaleza

Fotos del Alojamiento

Actividades

  • Senderismo

Localización

Ver hoteles en el mapa
clique aquí

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad:
Tiendas:
Aeropuerto:
Estación de Ferrocarril :
Metro / Bus:

Opiniones

Magic place
Fecha de la estancia 08/06/2019
There are few places that will surprise us but Moinhos de Ovil definitely surpassed it. The place is magical and peaceful and Eduarda (our host) was truly caring and welcoming! It was a perfect get away full of love and care that I would recommend to every couple.

Para añadir a su lista de Favoritos, registrarse o iniciar sesión

Iniciar sesión Registarse