La Fenella

Con La Fenella encontrarás un lugar mágico en el corazón de Italia. El antiguo y restaurado molino de agua tiene su propia terraza, una piscina natural y un jardín con barbacoa. Los dos apartamentos tienen capacidad para ocho personas, tienen vistas al jardín y están equipados con todas las comodidades como lavadora, estufa y lavavajillas. Quien entre en el alojamiento notará que la restauración del edificio fue realizado con mucho amor y gasto, para que cada huésped se sienta cómodo a partir del primer momento.
Si quieres explorar la región de Caudino, los alrededores tienen muchas actividades que ofrecer. Los bosques y las colinas de La Fenella son ideales para caminar, andar en bicicleta o en quad. Una experiencia muy especial es la de montar a caballo en las colinas o hacer un tour de cuevas que te lleva a través de la famosa Grotte di Frasassi.
También es posible tener platos tradicionales preparados por el chef del alojamiento y combinarlos con deliciosos vinos locales. Además existe la opción de hacer un curso de cocina en la gruta histórica. La dolce vita sólo está completa cuando se ha dado un paseo en Vespa por el encantador paisaje. El tour le lleva a través de viejos pueblos como Arcevia y Piticchio.