Norte-Westfalia como destino

Un auténtico boom de experiencias culturales encontrarás en la región del Norte-Westfalia, donde se encuentran las ciudades de Colonia, Düsseldorf, Münster, Essen y Dortmund, repletas de museos de categoría mundial y galerías de arte. La simbólica catedral de Colonia, la más grande de Alemania, es una visita obligada con sus altas agujas gemelas donde los visitantes pueden subir los 500 escalones para apreciar unas vistas increíbles de la ciudad. 

Sin embargo, no toda la visita tiene que ser en la ciudad, la región cuenta con 12 parques nacionales para que pueda disfrutar de la naturaleza alemana, experimentando cada momento de lo que le rodea. Los parques tienen acceso a cualquier actividad al aire libre. 


Alojamientos en el Norte-Westfalia

Existen una numerosa gama a elegir de hoteles: románticos, boutiques, bed & breakfast y apartamentos que aseguraran su escapada perfecta en cualquiera de las encantadoras ciudades del Norte de Westfalia. 

Gastronomía Norte-Westfalia

Después de un día largo de visita y senderismo por la naturaleza, un gofre Berges de Remscheid, unas patatas fritas con salsa Printen de Aquisgrán o el Rheinischer Sauerbraten de Colonia, sin duda, harían recargar las pilas gastadas. Cada ciudad tiene su propia gastronomía tradicional, desde platos dulces hasta salados, eso sí ¡Vienen servidos de forma contundente!

Uno de los platos estrella es el “Halve Hahn” de Colonia. Se trata de un panecillo de centeno condimentado y con queso fuerte. El pan  se unta generosamente con mantequilla y luego se cubre con queso, mostaza y pepino encurtido. Recomendamos una Kölsch bien fría de la cervecería Päffgen, en la plaza Friesenplatz de Colonia.


Compras en el Norte de Westfalia

Al ser la región más poblada de Alemania, cuenta con un gran número de comercios, por lo que si está pensando en un viaje para realizar principalmente compras, la región del Norte de Westfalia es la mejor opción para su próximo destino.

Para aquellos que prefieran realizar actividades y relajarse, recomendamos Essen, aquí se encuentra el "Baldeneysee", un precioso embalse del Ruhr que sirve de zona de recreo local y es perfecto para practicar deportes acuáticos.

Münster es clasificada como la ciudad de las bicicletas. En muchos lugares de la ciudad puede alquilar una bicicleta y explorar el encantador casco antiguo y el "Aasee", un lugar encantador para disfrutar de un atardecer hermoso, o en invierno, observar el lago congelado.

Nuestras colecciones

¿Buscas el lugar perfecto donde alojarte? Deja que nuestras colecciones te inspiren.