BAVIERA - ALPES, LAGOS, TRADICIÓN Y BUENA CERVEZA

Necesita una sugerencia?

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Cuando tratamos de buscar palabras que describan a Baviera se nos viene a la cabeza una lista interminable, que todas juntas describen esta hermosa y diversa región de Alemania. Solo piensa en Munich, Allgäu, el castillo de Neuschwanstein, Schweinebraten (carne de cerdo asada), albóndigas de patata, cerveza, vino de Frankonia, el Oktoberfest (o Wies'n, que literalmente significa prado), el Danubio, el mercado navideño de Nürnberg o los Alpes.
El mayor de los estados federales alemanes también está lleno de sorpresas culturales, naturales y gastronómicas. Baviera limita con los Alpes al sur, con las montañas de Baviera al este y la Jura de Suabia al oeste.

Ver mapa

También en este Destino

BAVIERA – HOTELES DE LUJO Y CASAS DE ESTILO RÚSTICO

Además de una variada selección de hoteles lujosos en Munich, Secretplaces te ayuda a encontrar una serie de acogedoras casas y albergues tradicionales que ofrecen comida de gran calidad y habitaciones de estilo rústico. Todo ello a precios asequibles en la región de Baviera y sus alrededores.

CULTURA Y GASTRONOMIA DE BAVIERA

La cocina bávara es conocida más allá de sus fronteras por sus excelentes y abundantes platos tradicionales. Solo piense en sus acogedores restaurantes donde sirven, por ejemplo, el Weißwürste fresco, las albóndigas de pan (Semmelknödel), el pastel de cebolla o el pescado en el palo (Steckerlfisch). Y no te pierdas los famosos postres, como las albóndigas dulces (Germknödel) y el Zwetschgendatschi, un pastel de ciruela que hará que quieras repetir.
Culturalmente, no solo la capital, Munich, llamará tu atención. Una gran cantidad de sitios del patrimonio cultural ofrecen conciertos de primera clase, festivales musicales, eventos literarios y exposiciones.

Inspiraciones para viajar, itinerarios y los mejores sitios para alojarse

Escapa de la rutina y disfruta de la magia de la naturaleza con una escapada única. Imagínate: solo tú, la montaña o el mar, el viento y el canto de los pájaros. ¿Relajante, no?
¿Harto de ver hoteles que no se ajustan a tu presupuesto? Échale un vistazo a nuestra selección de hoteles y bed & breakfast con estilo y gran servicio, pero a precios mini.
¿No quieres dejar a tu mascota favorita en casa? Échale un vistazo a nuestra lista de hoteles donde los animales son bienvenidos y disfruta de una escapada con tu amigo peludo.
¿Quieres disfrutar del último grito en tendencias moda, arte o cultura, comer en ese restaurante tan de moda? Échale un vistazo a nuestra lista de escapadas urbanas.