l Registrarse l Mis Favoritos l Mi Cuenta l Comentarios l Sugerencias l ?
 
 
 
NUESTROS HOTELES
 
 
 
 
 
CONSULTAS
 
 
 
 
 
 
Info del hotel
 
 
 
 
 
 
 
SECRETPLACES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pulse Aquí
 
Palacio Casa Galesa
Palma de Mallorca hoteles
     
 
Miramar,8
» Palma de Mallorca
» Mallorca
» Baleares
Para Reservas: + 34 902 430 310
Pedir disponibilidad
Precios
Doble desde 333.04 / 333.04 EUR
Ver Precios aquí
Nota:  Por contrato con nuestros hoteles, los clientes NUNCA pagarán más reservando a través de Secretplaces. Si acaso menos -- y con ese gesto nos ayudarán a descubrir nuevos parajes
Actividades en los alrededores del hotel
Golf, Navegar, Senderismo, Paseos a Caballo, Bicicletas, Buceo, Observación de Pájaros, Ala Delta
 
II Instalaciones del Hotel
 
       
       
   
 

 

 
Palacio Casa Galesa   
Palma de Mallorca - Mallorca
Estancia Lujosa
Número de habitaciones: 12
 
Adicionar al Itinerario
Adicionar a Favoritos
Hoteles en las Proximidades
 
Agosto 2010
Lun Mar Wen Jue Vier Sab Dom
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
     Disponible      No disponible      Disponibilidad por confirmar
 
ll Actividades
» Volver arriba
ll Cómo Llegar
Existe un sistema de acceso limitado denominado ACIRE que prohíbe la entrada de coche a toda persona ajena al " Casco antiguo " de la Ciudad, pero Ud. LOGICAMENTE TIENE AUTORIZACIÓN.

Cuando llegue al inicio de la calle " Plaza de la Iglesia Santa Fe" se encontrará un pivote que le impedirá el acceso y un panel con un botón que indica " - i - de información" , por favor púlselo y será contactado directamente con la policía, indique el nombre del Hotel " Palacio Ca Sa Galesa " y automáticamente le abrirán el pivote.

Para cualquier duda o aclaración, no dude en contactar :
Tel +34 971 - 715.400.

ITINERARIO: Desde el Aeropueto - Avenidas hacia arriba, en semáforo girar a la izquierda - Antonio Planas i Franch y la primera a mano izquierda - Mateo Enric Lladó y la primera a la derecha - Plaza Santa Fe ACIRE - Llamar timbre de información y dar nombre hotel - Seguir a lo largo de la calle que va cambiando de nombre: Posada de Montserrat - San Alonso -Pureza y MIRAMAR le quedará a mano izquierda

» Volver arriba
ll Los Viajeros Opinan
Envíenos su opinión sobre los hoteles visitados. Por favor notar que las experiencias publicadas tienden a ser positivas con alguna crítica constructiva. No encontrara críticas negativas ya que los alojamientos con 3 opiniones malas son automáticamente retirados de nuestra selección.
» Volver arriba
» Volver a la región
 
Escriba un comentario sobre este hotel
 
 
   Built by MIGG