1872 River House

Añadir a Favoritas
B&B
  • habitaciónes
    8
  • estilo
    Clásico
  • entorno
    Centro Histórico

Este pequeño hotel boutique en Porto cumple realmente con el significado de su nombre: ubicado en una antigua casa directamente en la orilla del río, este pequeño hotel romántico con sus ocho habitaciones ofrece vistas pintorescas del río Duero y del otro paseo ribereño. Los huéspedes alojados en la Casa del Río "River House" están a menos de 100 metros del histórico casco antiguo.

No solo la ubicación y la vista son excepcionales, sino que también la decoración de este romántico b&b y su ambiente acogedor nos delicia desde nuestra llegada. Las habitaciones están todas decoradas con buen gusto y modernidad manteniendo su encanto original. Dos habitaciones tienen vista a la ciudad, y las demás tienen vista al río. Cada habitación tiene baño privado y los visitantes tienen acceso a Wi-Fi gratuito. Las habitaciones también se limpian todos los días y están equipadas con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El desayuno está incluido en el precio y se puede entregar en la habitación por un costo adicional, lo que lo convierte en la opción perfecta para quienes se levantan tarde.

Después de un buen desayuno, los huéspedes pueden explorar los numerosos callejones, restaurantes y bodegas de vinos de Oporto, o alquilar bicicletas para pasear por el paseo marítimo. El hotel ofrece la opción de contratar niñeras y reservar visitas personales por la ciudad como huéspedes de la "Casa del Río". El personal del hotel también está disponible para ayudar a los huéspedes a reservar cruceros por el río, excursiones de senderismo por el impresionante paisaje del valle del Duoro y relajantes masajes. Y, con el personal que habla cinco idiomas, la comunicación nunca es un problema.

Entorno Auténtico Vistas excepcionales Romántico

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   148.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 0
Tiendas: 0

Opiniones

Spektakuläre Aussicht & super Lage
start start start start start
Fecha de la estancia 29/04/2016
Das Gebäude wurde sehr schön renoviert! Die Zimmer sind geschmackvoll eingerichtet, es sieht alles sehr neu aus und hat auch alles bestens funktioniert. Die Aussicht über den Fluss ist spektakulär und die Lage des Hotels mitten in der Stadt könnte kaum besser sein. Praktisch alle Sehenswürdigkeiten bequem zu Fuss erreichbar. Es gibt auch sehr gute (allerdings nicht ganz billige) Parkmöglichkeiten ganz in der Nähe. Das Frühstück war ebenfalls ausgezeichnet und der Empfang sehr freundlich und ganz offensichtlich sehr darum bemüht, einem den Aufenthalt so angenehm wie möglich zu machen. Alles in allem eine sehr "gefreute" Sache!

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Escapadas urbanas
  • Hoteles románticos o de luna de miel

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte