East of England as a Destination

Esta región ofrece un sinfín de posibilidades, desde viajes a la playa hasta escapadas a ciudades, compras, historia y mucho más. Sus preciosos paisajes harán que se interese por descubrirlos por su cuenta, por ello hay todo tipo de actividades para los más entusiastas de la naturaleza, pero también para aquellos entusiastas de la ciudad.

Que ver y hacer en el Este de Inglaterra

Norfolk, una de sus ciudades,  cuenta con muchas playas arenosas perfectas para disfrutar de ellas, algunas permiten la entrada a perros (Brancaster), otras ofrecen actividades acuáticas como el windsurf y el kitesurf (Holkham) y otras que son perfectas para familias (Hunstanton). Si su interés se basa más en el conocimiento cultural de la zona,  recomendamos la visita a la ciudad de Norwich, que ofrece un sinfín de actividades y experiencias gastronómicas, comerciales y culturales.

Sin duda, una visita obligatoria es a la conocida la ciudad de Cambridge. Aquí puede pasar fácilmente un día entero visitando los distintos colegios universitarios, observando sus edificios arquitectónicos y sus increíbles jardines botánicos, dando un paseo en batea por el río Cam.

Gastronomía

Como ya habrá escuchado, uno de los famosos platos que tiene que probar son los "fish and chips"  de Inglaterra (pescado y patatas fritas), imprescindible en cualquier visita a la costa de Norfolk, también las ciudades costeras como Cromer, Hunstanton y Great Yarmouth ofrecen diferentes opciones desde las más tradicionales hasta las más modernas en gastro-pubs.

No puede perderse los mercados de las ciudades de Essex, Norfolk y Sussex, donde conocerá los productos locales y podrá comprar a su gusto cualquiera de ellos. El mercado de Saffron Walden se celebra todos los martes y sábados y lleva funcionando desde 1141.

En la ciudad de Cambridge, encontrará pubs más concurridos que merece la pena visitar. El pub "The Eagle" es sin duda el más famoso, ya que fue donde, en 1953, Francis Crick y James Watson esbozaron la estructura del ADN en una servilleta. El Anchor es otro pub con bastante importancia en el mundo de la música, fue el lugar donde Pink Floyd solía tocar y pasar el rato en sus años de formación antes de alcanzar la fama mundial.